En un nuevo estudio, el ácido láurico, que compone el aceite de coco, mató a más de 93% de las células de cáncer de colon humano después de sólo 48 horas de tratamiento! El ácido láurico en realidad envenena las células cancerosas.
El Coco ya tiene muchos beneficios para la salud que han sido validados a través de diversos estudios médicos. Mata naturalmente múltiples virus y bacterias, ayuda en la digestión y el metabolismo del hígado, y ayuda a mantener la piel de aspecto más saludable y más joven.
El aceite de coco es único por varias razones, pero en relación con este artículo, alrededor del 50% del coco está hecho de ácido láurico, y que es muy difícil de encontrar en otros alimentos.
Esta es una noticia muy emocionante, más y más alternativas de tratamientos naturales para el cáncer, que no son perjudiciales, como la quimioterapia y la radiación, se están descubriendo.
Aunque este estudio fue publicado recientemente confirma estos hallazgos emocionantes, los defensores como el Dr. Bruce Fife han sido durante mucho tiempo los defensores del aceite de coco para ayudar a combatir el cáncer. Usted puede ver una entrevista de él más adelante;
No hay comentarios:
Publicar un comentario