Los científicos afirman que la miel es muy eficaz en el tratamiento de numerosas enfermedades y cuando se combina con la canela, se convierte en un arma mortal en contra de virus, altos niveles de colesterol y azúcar en la sangre y otros enemigos de nuestra salud.
Puede sonar imposible, pero la mezcla de miel y canela puede curar casi todas las enfermedades.
Por otra parte, estos ingredientes relativamente baratos se pueden comprar en casi todas las tiendas.
Enfermedades cardíacas
Haga una pasta de miel y canela. Untar sobre un pedazo de pan en lugar de mermelada y comer en el desayuno con regularidad. Esto disminuirá el nivel de colesterol en las arterias y previene los ataques al corazón.
Artritis
Añadir dos cucharadas de miel y una cucharada de canela en un vaso de agua caliente. Beber por la mañana y por la noche. Cuando se consume regularmente puede ayudar como una cura contra el cáncer e incluso curar la artritis crónica.
Infección de la vejiga biliar
Mezcle dos cucharadas de canela y una cucharada de miel en un vaso de agua tibia. Beber todos los días. Se va a destruir los microbios en su vesícula biliar.
Colesterol
Mezcle dos cucharadas de miel y tres cucharadas de canela en una gran taza de té. Cuando bebes esto, el nivel de colesterol disminuirá en un 10% por sólo 2 horas.
Resfriado
Si usted tiene un resfriado, tome una cucharada de miel con ¼ de cucharada de canela. Tomarlo tres días seguidos. Esto se hará cargo de los resfriados, la tos crónica y la obstrucción de su seno.
Dolor de estómago
Miel con canela combinado eliminará el dolor de estómago. Al tomar de manera regular, puede destruir la úlcera de estómago.
Sistema inmune
La toma regular de miel y canela en polvo fortalece su inmunidad y protege el organismo contra las bacterias y los virus.
Gripe
Médicos españoles han descubierto que la miel contiene ingredientes naturales que matan los virus de la gripe y protegen.
Pérdida de peso
Hervir un vaso de agua con miel y canela en polvo y tomar con el estómago vacío antes del desayuno cada mañana. Cuando se consumen con regularidad, puede ayudar a perder algo de peso.
Mal aliento
Enjuague su boca con una mezcla de agua caliente, una cucharada de miel y canela todos los días. Le ayudará a mantener un aliento fresco durante todo el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario