El cuidado dental requiere dinero, porque es demasiado caro. Afortunadamente, hay remedios caseros que pueden ser muy eficaces en la limpieza de los dientes. Lo mejor es que estos remedios son completamente naturales.
El sarro es el problema más habitual que las personas se enfrentan cuando se trata de la salud oral. No se ve bien y nadie le gusta en la boca.
Si no se elimina el sarro a tiempo, podría dar lugar a la infección conocida como periodontitis. Esta condición sólo empeora la situación.
Con la ayuda del siguiente remedio casero podras eliminar el sarro de los dientes con facilidad y rapidez. No experimentará ningún efecto secundario con este tratamiento y puede ser utilizado literalmente por todo el mundo.
El cepillado y el hilo dental incorrecto podría resultar irregular con la placa, que seguramente va a causar la formación de sarro.
Esto hará que su aliento huela mal y que sus dientes se pongan de color amarillo o marrón. Pero con los siguientes remedios usted no tiene que temer de esto nunca más.
Remedio # 1
Masticar unas semillas de sésamo, pero no tragarlas. A continuación, cepille los dientes bien con un cepillo seco. Las semillas de sésamo depurara los dientes, eliminando la placa en ellos.
Remedio # 2
Éste es muy simple. Use un poco de sal y cepillarse los dientes. Lavar la sal con agua fría. Usted debe hacer esto 2-3 veces a la semana y seguramente vas a tener resultados positivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario